sábado, 17 de marzo de 2012

A MI HIJA ESMERALDA EN SU 14 CUMPLE



a mi hija en su cumpleaños ya 14 años

hija
no necesito ser poeta , para expresar con el corazón lo que significas 
para mi, se necesita ser solo MADRE¡ y esta es la mayor bendición
que me pudo dar DIOS.

como han pasado los años, ya eres toda una mujer,
y para mi seguirás siendo me pequeña adorada

hoy en tu cumpleaños quiero repetirte lo orgullosa que estoy de ser tu madre.
lo feliz que me as echo desde el día que supe que vivías dentro de mi.
con nada le pago a la vida la inmensa felicidad de tenerte a mi lado,
mi amiga incondicional,mi compañera fiel, mi apoyo amoroso.

¡gracias hija por este corazón de oro ¡

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ESMERALDA DE MI CORAZÓN¡

con inmenso amor tu mamy


siempre juntas tu y yo
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada