lunes, 19 de diciembre de 2011

A TI RAUL



MI CUÑADO RAUL. MI SOBRINO ADRIAN Y YO EN SU BAUTIZO


A MI CUÑADO RAUL QUE EN PAZ DESCANSE 
HOY 9.11.2011
HACE YA 19 AÑOS QUE FALLECIO, Y AUN LE SEGUIMOS RECORDANDO, 



Mi CUÑADO RA



U
L falleció de repetente con 31 años,
me dejo hecha polvo, era mi amigo, mi confidente, 
siento que está conmigo, c tengo un ángel rondándome,
y protegiéndonos, se que le voy a volver a ver
y quiero pensar lo que digo en la poesía,
que está conmigo siempre.

No te detengas en su tumba a llorar, 
no está allí
Porque el es la brisa que sopla, en las tardes de verano
Es el brillo del diamante en la nieve, cuando llega el invierno
Es la luz del sol que ilumina mi pelo
Es una de las tenues estrellas que brillan en la noche.

Cuando la suave lluvia del otoño cae, es el
Cuando en la mañana una ráfaga de aire
Nos roce la cara, es el, acariciándonos.

Cuando escuchamos el canto de los pájaros, en la primavera,
Es el, hablándonos, animándonos.
Cuando desde mi ventana veo el sol esconderse
Siento que el está ahí, sonriéndonos.
Todos los días, en todos nuestros momentos
No estás allí, estas aquí con nosotros, siempre

con todo nuestro cariño, te llevamos en nuestros corazones

te quiero mucho

autora:guadalupe diaz garcia la brujita


No hay comentarios:

Publicar un comentario