martes, 14 de febrero de 2012

BELLA LUNA AZUL





…... como te podria decir cuanto te quiero, 

como te podria dar todo mi amor, sin ti no puedo...

como mostrarte mi cielo, si me flastas tu mi luna azul...
mi angel de luz... luz que alumbras en la noche mis sueños, y tiññez de colores mi corazon...
palabras llenas de ilusiones 
que rompen mis temores de sentirme sola,
de tener miedo a la oscuridad..
sin pensar en el muero, un dia amaneceré
llena de amor de ilusiones que cada segundo se desvanece si tu no estas a qui..

si no tengo tu dlce mirada llena de luz que guia mi alma...
de cabellera morena, en busca de glorias que entregarle a su princesa,
como un llanto que busca su dolor,
y poder agararse a un corazon herido y solo por creer en mi....

ni yo soy un milagro que pueda currar tus penas ni arreglar tu pasado..
una hunilde humana que busca un amor perdido,
un cielo donde tenga una luna que sea iluminada por una estrella, tan bonita como tu...
mi bello angel azul mi buen compañero y amigo de corazon..

tenerte es volar sentir tus caricias, es hacer quererte es morir,

dame tu la fuerza de vivir por ser fuego que quema muestros corazones
y saltan chispas de colores,
que llenan de amores todos los corazones....
perdóname no quiero ser poetas si me flatara el sueño de saber que cres en mi,

como yo en ti...

autora: guadalupe diaz garcia la brujita





No hay comentarios:

Publicar un comentario