domingo, 5 de febrero de 2012

CON CARIÑO PARA MI GRAN AMIGO ROB


MI GRAN AMIGO ROBERTO 

El me enseño que no es bueno el rencor,
Que el dolor es pasajero. que suerte contar
Con un amigo como el mío .
.
Que aunque lo corrija o lo regañe no me guarda
Rencor pues sabe cuanto le quiero,
Siempre será mi amigo incondicional en
Todo momento en todo lugar hasta el final.
.
No importa que no tenga dinero, lujos ni manciones,
Seguirá siendo mi amigo .
Aunque este herido me dará su abrigo y mis
Heridas aunque sean tan profundas que
Rasguen el alma yo se que curara.
Para que son los amigos para brindarse la mano,
En las buenas y las malas continua la amistad.
.
El no tiene miedo a decir te quiero y cuando lo
Dice le sale desde adentro cual puro sentimiento,
Y dandome un abrazo el alma me sabe robar.
.
Su nombre mas que para mi importante,
El hecho mas grande es que es roberto,
Un amigo con una amistad tan blanca,
Muy diferente a las demás,
Con una nobleza inmensa, muy difícil de encontrar

ESPERO QUE TE GUSTE PUES LO HECHO CON TODO MI CARIÑO.
TQM BRUJITO ROB, DE TU BRUJITA

autora: guadalupe diaz garcia la brujita



No hay comentarios:

Publicar un comentario