domingo, 5 de febrero de 2012

PARA MI MADRE

PARA MI MADRE

Oh pluma!
Fiel compañera.
Quiero escribir acerca del ser humano de mayor perfección sobre la tierra.
Quiero que en estos versos fluya el mejor sentimiento que existe en mi alma.
Quiero capturar ese amor sin fin y transformarlo en bella poesía.
Quiero escribir acerca de mi madre sobre ese papel infinito que es mi alma.
Madre eras la mas hermosa creación de Dios.
Eras la ternura contenida en una lagrima de amor,compartida de almas puras y nobles.
Eras la sabiduría que camina lentamente en el atardecer de la vida.
Madre eras la oración que se eleva al creador cada mañana y desciende convertida en lluvia de fe para fecundar la tierra.
Madre!
El tiempo entrelazo tus cabellos de un hermoso plateado,confeccionado en los mismos cielos por laboriosos querubines de blancas manos,para adornar y coronar tu virgen cabeza.
Madre!
Eras mi refugio,mi cobijo en las noches de tormenta cuando la oscuridad y los relámpagos atemorizaban mi alma.
Recuerdo cuando corría a esconderme en tu regazo,buscando protección.
Aun en mi madurez continuaste siendo mi refugio antes los cambios de la vida.
Madre!
Tus benditas manos eran la expresión de la bondad distribuida en capullos que florecen cada día para compartir tu interminable amor en el camino. 
Madre!
El sonido de tu voz fue mi primera sinfonía y es la divina música que nutre mi alma en mis horas de melancolía y tristeza. 
Madre!
Las primera letras en el génesis de mi vida aprendí de ti.
Gracias a ti aprendí como alabar a Dios y a ser un hombre recto.
Madre!
El tiempo arrugo tu piel y las enfermedades se hicieron presentes con el tiempo,volviendo mas lento tu caminar,pero tu sabiduría crecio y tu alma nunca envejeció. 
Madre!
Seras por siempre mi modelo a seguir en los caminos de la vida!
Seras por siempre la mejor madre en el mundo!
Seras por siempre mi madre adorada!

autora. guadalupe diaz garcia la brujita

No hay comentarios:

Publicar un comentario