jueves, 22 de mayo de 2014

MI AMOR SECRETO



MI AMOR SECRETO

Sin querer y sin buscarte un día a mi vida llegaste, 
te trajo el amor..? Seguro fue él quien lo hizo…

Llegaste a mi, me cautivaste, te convertiste en mi
necesidad, mi droga, mi adicción y mi vicio…

No hay segundo que no te piense y sienta ganas
de estar contigo, si faltas me siento tan vacía,
si no estas se vuelven largos y tristes mis días…

El solo verte es lo que me apasiona ahora,
me llena de luz, esperanza y brillo, me da felicidad,
me da seguridad, el tenerte cerca me produce una
tranquilidad profunda, me llenas de vida…

Eres como la niebla que se dispersa ante la bruma,
te veo, pero no te toco…

Eres como una brisa, que te siento, pero no veo…

Me reconforta al menos el saber que por mi sientes
lo mismo, pero me entristece a la vez el saber que
dejarlo a ella ahora no puedes, pero yo sabré esperarte
y no pienso obligarte, porque te amo…

Pero como me hubiese encantado conocerte antes,
para lo mejor de mi poder brindarte…

Como me hubiese encantado conocerte en otro momento,
darte mi vida y si fuera posible hasta el mundo…

Pero eres ajeno, lo comprendo y ahora vivo por ti
sufriendo esta terrible condena de amarte en silencio…

Aun así la esperanza mantengo de que mi boca algún
día llegara a probar el dulce sabor de tus besos,
aunque deba callar por el momento todo lo que siento,
tu siempre serás mi amor secreto…

Autora: Guadalupe Diaz Garcia
TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
desde el 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario