jueves, 29 de mayo de 2014

PARA MI HIJO ISMAEL EN SU 20 CUMPLAMOS TU ERES EL SOL QUE ME ILUMINA





(PARA MI HIJO ISMAEL EN SU 20 CUMPLEAÑOS),
TU ERES EL SOL QUE ME ILUMINA

Tu eres el sol que ilumina
Cada día mis mañanas
Eres mi niño querido
Entrañas de mis entrañas
Fuiste desde el día que naciste
Una rosa bella y blanca
Que me regalaba aromas
De alegría a mi alma
Como decirte en versos
Si hoy me faltan las palabras
Para decirte hijo mío
Cuanto te quiere mi alma
por ti daría la vida
si mi vida necesitaras
pues eres como una caricia

que me da luz y esperanza
Hijo mío de mi vida
Entrañas de mis entrañas
Solo puedo decirte te quiero
Y por existir mil gracias.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ISMAEL !!!

Autora: Lupe Escritora de Poesias
Todos los derechos de autor reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario