jueves, 4 de septiembre de 2014

FELIZ TITULACIÓN



Hoy estoy muy contenta es un día muy especial para mi, y para mi hijo Ismael García-Argudo Diaz 

Hoy a aprobado bachiller y ya se a sacado el titulo, ahora va hacer un modulo de imagen, pero este día es muy especial para mi, e visto un sueño de los míos cumplidos. mi hijo a conseguido aprobar bachiller, es un crack. al que quiero mucho. 
Ojala no cambie nunca de su forma de ser.,
Doy gracias por haberme dado un hijo tan maravilloso, que me apoya en mi 
y me quiere. 
es muy especial. no tengo palabras para describirlo es bueno, sincero simpático, es especial es bromista . muy gua son.

YO VOY A EXPRESARME COMO MEJOR SE ESTA FELICIDAD QUE LLEVO POR DENTRO  CON U POEMA. VA POR TI HIJO GRACIAS POR SER COMO ERES TE QUIERO MUCHO. NO CAMBIES NUNCA.

FELIZ TITULACIÓN

Para tu titulación
deseo que recibas
estos regalos especiales:

Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Éxito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de alegrías.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

¡Que tengas una titulación muy Feliz!.
Te desean todos los que te queremos.

sobre todo yo tu madre .

Autora: Guadalupe Diaz Garcia 
Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario