domingo, 19 de octubre de 2014

CON DOLOR EN EL CORAZON



CON DOLOR EN MI CORAZÓN



Hoy ya van 7 días
que no te leo mi niña
me parece tanto tiempo 
y tampoco lo que la vida
me dejo tenerte .
No hay momentos en mi vida que no me recuerde de ti.
En cada rincón, cada compartir de palabras.
Cada paseo a la calle, en todo.
Niña que sonríe hay estas tu.
En todo niño que llora para mi eres tu.
Tengo que controlarme para no corre a consolarlo,
porque mi subconsciente me traiciona.
No puedo creer que un día dios me presto.
a un ángel tan maravilloso.
Y no me resigno a que me la quito.
No se y nunca sabré cuál fue su motivo .
Y no soy nadie para
reprocharle .
Y aunque me retumba la pregunta
¿ porque dios mio?
Es que no éramos suficiente para tu angelita.
O simplemente era tan especial que te faltaba.
Pero he vuelto a caer en el dolor de perder mi angelita.
Y por más que me esfuerzo en que la vida continua.
No dejo de imaginar que ella tenía tanto camino.
Y no se por que dios nos la quitó…..
Perdón perdón perdón......................


Autora: Guadalupe Diaz Garcia
Todos los derechos de autor reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario