domingo, 19 de octubre de 2014

EN TU BELLA NUBE



EN TU BELLA NUBE

 Aya en tu bella nube 
juegas de emoción 
con otros angelitos 
al lado del señor. 
En un breve descuido 
te asomas por aquí ,
me dejas un besito 
y te vuelves a ir.. 

Por eso cuando duermo 
me acuerdo de ti.
 Me despierto 
muy contenta y con ganas de vivir. 
De darle amor al mundo y alegrar 
su existir .
Por que con su sonrisa 
tu ríes para mi.... 
No se en este mundo 
cual era tu misión. 
Me lo pregunto cada día 
y se lo pregunto a dios... 
Aun que no me responde 
me lo imagino yo... 
Enseñarme que el amor es eterno 
y no tiene limitación.
 Estemos 
juntos o separados,
 crece y crece sin limitación. 

Te amo por siempre mi: MADRE QUERIDA

Autora: Guadalupe Diaz Garcia

Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario