sábado, 4 de octubre de 2014

TRAICIÓN






TRAICIÓN

Noche amarga y oscura
triste mi vida, hoy vuelve la locura,
soledad y vacío, verdugos que hieren la vida,
caos y desesperación, parece no haber salida.

y yo pensé que esta era una noche tranquila
más inesperada fue la noticia
cuando me entere de tu partida,
y entonces, la noche se tiñó de dolor y agonía.

Y creí que más dolor no podría haber
hasta que supe los motivos de tu ida
y entonces una espada atravesó mi corazón,
una espada desgarró mi vida.

Has volado amor, al nido de otra has llegado,
al amor de otra te has entregado,
y de lo nuestro te has olvidado.

La traición toca a mi puerta
y trae consigo la fragancia de tu ausencia,
el abandono me ha encontrado
y el dolor mis lágrimas ha enjugado.

Autora: Guadalupe Diaz Garcia
Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario