jueves, 27 de noviembre de 2014

EN UN RINCÓN DEL CORAZÓN


               EN UN RINCÓN DE MI CORAZÓN



Donde se crean las palabras,

donde se esconden los sentimientos,

donde se lleva el amor.

Allí estas tú,

en un rincón del corazón.

Allí de donde salen las frases bellas,

allí de donde brotan las caricias.

Allí estas tú,

en un rincón del corazón.

En un lugar

donde no hay puertas, ni ventanas,

donde no hay llaves que abran,

donde las personas se aman.

Allí estás tú,

en un rincón del corazón.

En este laberinto de virtudes

donde no existe la mentira

ni el odio,

donde no cabe el rencor.

Allí estás tú,

en un rincón del corazón.



Me gusta que sonrías,

soy feliz si eres feliz,

tus lágrimas las tiño con besos.

tus labios los rodeos de caricias,

pero me faltan besos me faltan

caricias quiero,

darte todo no puedo darte más.

ya te entregué mi vida al amarte

En un rincón de mi corazón.



Autora: Guadalupe Díaz García Todos los derechos de autor reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario