domingo, 9 de noviembre de 2014

POR TI RAÚL




HOY HACE 20 AÑOS QUE MI CUÑADO RAÚL , NOS DEJO
ESTE POEMA VA DEDICADO A EL. UN GRAN HOMBRE Y UN GRAN AMIGO.
POR TI RAÚL
Si alguna vez hable de lagrimas
que dejan huellas en mis mejillas...
Hoy puedo decir que ellas dejan.....
Quebrado mi corazón.....
El cielo necesitaba una estrella
Una de esas que brillan......
Mas que otras
Es un ángel que acaba que subir.....
mientras estuvo aquí.......
Me enseño
Me cuido, hizo de cuñado......
Mientras que yo siempre lo creí mi hermano....
Hoy el cielo esta feliz...
Tiene la luz de un alma pura
La tierra esta triste....
Por su partida....
Pero sabemos que desde allí......
El quiere que sigamos siendo los mismos de siempre
demostrándonos el amor que nos tenemos
Y su luz al ver eso....
Será mas intensa
Iluminando nuestras vidas....
Y cuidándonos como siempre lo hizo
RAÚL te quiero y te voy a seguir llevando en mi corazón por siempre
Fuiste, eres y seguirás siendo mi hermano del alma.........
Autora; Guadalupe Diaz Garcia

todos los derechos de autor reservados
— con Zole Gitanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario