domingo, 4 de enero de 2015

TAN SOLO MIRADAS

                                      




TAN SOLO MIRADAS



Nuestros ojos se encontraron...
fue un encuentro de miradas..
solo éso fueron..
nos entendimos al instanteuna conversación sin palabrassonrisas..abrazos..besos..con solo miradasFueron momentos profundos
nos entregamos al amor..
al instante íntimo y nuestro
tan nuestro como ésta pasión
que nos abrasaba intensamente..
amor....
De tan solo miradas...
Tus ojos brillantes de intensa mirada..
me jugueteaban...
Yo me ruborizaba...
mi cuerpo sumiso ya te adoraba..
tu mirada me atrapaba...
Me sujetaba a ti...
cual fuerte lazo ceñido a mi cintura..
y sin resistirme..
Hacia ti me arrastraba..
Susurro..
Suspiros..
Pasión..amor
fueron tus ojos los que presintieron
con tan solo una profunda mirada..
Descubrir todo mi yo interior..
que al conocerte y mirarte
mi corazón se desbordó de pasión..

AUTORA: GUADALUPE DIAZ GARCÍA
TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario