martes, 31 de marzo de 2015

A MI MADRE QUE EN PAZ DESCANSE TE QUIERO MUCHO






A MI MADRE QUE EN PAZ DESCANSE TE QUIERO MUCHO


Han pasado 11 años desde aquella,mañana
tan triste y dolorosa despedida.
11 muy largos años sin la estrella,
sin la estrella de amor que iluminó mi vida.El amor hacia una madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer. Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón igual como el árbol echa sus raíces en la tierra, igual como la flor venera al sol, igual al encuentro entre el cielo y el mar.Una madre es lo más sagrado que pudo crear Dios,
después de El mismo, es nuestro mejor Ángel de la Guarda,
nos cuida desde antes incluso de nacer
y a medida que crecemos, sigue nuestro curso por la vida
con el mismo primoroso cuidado
y al final al expirar es en sus brazos
donde nos sentimos en paz.
Sé que pude contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo pude
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustento en mutuo amor.
Que fueras mi madre y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.
Mama que triste es mi mañana al no ver tu rostro
la dulce caricia y ese abrazo calentito y tierno
como quisiera poder tenerte para contarte
la falta que me has hecho,
la necesidad de estar a tu lado
la compañía que nos hacíamos las dos estando solitas
y el compartir lo poquito o mucho que teníamos.
Como olvidar que me dabas todo hasta lo que te costaba
mucho hiciste hasta lo más sacrificado por mí,
mama nunca te voy a olvidar,
Dios hará que el día que muera
lo haga en paz para estar a tu lado te amo mamá
gracias!!! por darme alivio cuando estaba triste
gracias por darme todo lo que podías !!!
gracias por ser mi madre !!!
Te quiero más allá de la vida o la muerte el amor
no muere jamás el mío no ha muerto te amo !!!
Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espíritu luchador
a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado, En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.
Sin embargo, me parece tan lejos Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime ¿Cómo me he de consolar? Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.
Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.
Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.
Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.
Que tu presencia me rodee siempr
Todos los derechos de autor reservados

hasta que se cumpla mi destino.
descansa en paz madre querida
Autora: Guadalupe Diaz García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario