viernes, 22 de mayo de 2015

AMOR DE AMAR





AMOR DE MAMAR


Una mañana al despertar
tu mirada, tu rostro vi
y no aguante más y te seguí,
mi corazón volvió a reír,
ahora todo es diferente;
un camino distinto compartido
en el que hayo una paz total
y escucho una voz de aliento
que alimenta mis sentimientos
y regala felicidad

Tú iluminas mi mundo,
Y me haces olvidar todos mis temores,
Tu risa ilumina mis días,
Y ahuyenta todos mis dolores.
Tu eres mi sueño echo realidad,
el mas hermoso de todos;
Debido a que sólo tu puedes hacerme sentir,
Feliz de todos modos.
Mi corazón late por lo menos un millón de veces,
Siempre que cruzas mi mente, con cada latido,
de ilusión y amor lo abastece.
Me haces creer ciegamente,
En este amor que he encontrado.
Y te prometo que nunca descuidare,
lo mas hermoso que me ha pasado.

Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate: sólo la pasión....


Autora: Guadaupe Díaz García Todos los derechos de autor reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario