viernes, 22 de mayo de 2015

CUANDO




CUANDO

Cuando te vi por primera vez,
Caminaba con mi camisa gris
una pantalón azul y canguro café
te mire pasar y mis ojos se fueron tras de ti
como si hubiese visto el mas hermoso tesoro perdido
en aquel mes de abril

cuando te vi por primera vez mi corazón
por un instante dejo de latir, cuando
con tu sonrisa tierna y tu mirada despierta
me preguntabas ¿Qué haces aquí ?

cuando te vi por primera vez,
las voz se me entre corto y mi aliento se desahogo
supe en ese instante que de mis pensamiento
nunca irías a salir, estarías aquí como una parte de mi
como el aire para vivir, como la brisa para sentir
como la lluvia fría y cálida junto a ti

cuando te vi por primera vez no supe que decir
las palabras se escondieron y me dejaron solo
mirándote a los ojos sonreír y en ese momento
entendí que me había enamora de ti
desdés la primera vez que te vi
y en silencio hoy quiero ser parte de ti

Cuando tu beso es una caricia 

cuando es un despertar contigo si una sonrisa es un motivo 

y un silencio tu añoranza, 

cuando tú amor me manda y yo obedezco con pasión,

 entonces sigo amándote.

AUTORA: GUADALUPE DÍAZ GARCÍATODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario