viernes, 22 de mayo de 2015

LAGRIMAS



 

                                                         LÁGRIMAS

 

Lágrimas de amor por ti derrame
lágrimas de dolor por ti que te ame,
Por un amor,
que no me supo valorar
que solo le dio dolor
y me hizo arrastrar
por un mundo vacío
sin luz y sin paz...
Lágrimas de amor
lloro por ti que no
me supiste amar...

 

al entrar a mi habitación y sentirme
tan sola llegaban los recuerdos
de mi gran amor y derrame tantas
lágrimas de amor por ti
pero el tiempo ha pasado y las
heridas ya sanaron ya no hay
más lagrimas mis ojos se secaron
de tanto llorar por ti
hoy tan solo quedan recuerdos
de ese gran amor

 

lágrimas de dolor,
lágrimas de la tonta que te amo,
hasta el último suspiro, de la rosa su color,
ya... no late, este corazón,
ya, no entiende esta confusión
solo sufre y derrama lágrimas de pasión.
lagrimas ahogadas,
esas que solo se musitan.
esas que, acongojadas,
ya no se escuchan.

 

Por todas las ofensas que me has hecho,
por todos los corajes que me has dado,
es mejor que te arranque de mi pecho
aunque sufra mi corazón enamorado.
Voy a verter lágrimas muy amargas,
lo sé y no importa; al tiempo y a otra cosa,
tendré noches eternas, noches largas
pero así las prefiero niño hermoso.

                                             Lágrimas con emociones,

                                                 llenas de ti y de mí,

                                          llenando surcos de pasión,

                                                 aclarando tristezas

                                                y llenando melancolías,

                                                lágrimas para quererte,

                                            y sacarlas con sentimientos.



AUTORA: GUADALUPE DÍAZ GARCÍATODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario