martes, 2 de junio de 2015

23 ANIVERSARIO






 23 ANIVERSARIO 
Inolvidables son las horas, que ha tu lado he pasadoviviendo día a día eternamente enamorada,de la luz de tus ojos, de tus palabras,de un te "amo".
De la integridad que hay en tu alma y que siempre me has mostrado,del valor y la esperanza,que a tu a mi, me has enseñadoenfrentando los problemas sin dejarlos pasar de largo.
Eres maravilloso lo mejor que me ha pasado,veintitrés años juntos el amor ha madurado,eres mi presente, eres mi pasado, el gran amor de mi vidasin duda, ¡¿porque negadlo?!
Le da sentido a mi vida, el beberme de tus labios,las más exquisitas mieles y permanecer a tu lado,¡Para cuidarte para adorartepor tu dulzura por tus encantos!
El amor incondicional del recuento de los años...las más hermosas horas, las que he vivido a tu lado,mi corazón entero, es tuyo, tómalo te lo regalo,para que lo escuches decir, a cada segundo ¡te amo!
Nuestra unión ha llegado, a la plenitud de lo soñado...Dos hijos maravillosos, prolongación de lo anheladoextensión de lo más hermoso, del amor que nos profesamos,día a día, noche a noche, hasta el final de los años.
Y jurarnos amor eterno, por ello estamos brindando,más allá de lo infinito,más allá... De un sueño prolongado,¡Y unir nuestras almas para seguirnos ¡adorando!
Autora: Guadalupe Diaz García Todos los derechos de autor reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario