lunes, 7 de noviembre de 2016

LUNA PLATEADA




¿Quién soy yo? Una persona que nació en una fecha y morirá en otra y que, en ese lapso de tiempo, espera haber contribuido a que otros jóvenes sean un poco más felices. Soy una mujer que vive en la Luna...de donde no deseo bajar jamas... Soy una mujer que Agradece a Dios, el tener vida y mantenerme viva..Estas palabras retomadas y que adopto de mi la vida es un regalo intenso y hermoso, lleno de instantes y mágicos...cuando puedes hacer feliz a alguien...eso es genial, intenso y verdadero.. me he encontrado deliciosas sorpresas que justifican este pasar. seres que me dan una pincelada de color y dulzura así me digo a mi misma, que vale la pena vivir esta experiencia....


Que secretos el Lobo contara a su Luna Plateada? cada noche como la de hoy llena de misterio, noche donde al silencio de los que duermen.El canto del lobo a la luna cada noche, un canto cuenta secretos hablan de sus tristezas, de sus batallas, llantos tal vez.Hay miles de cosas que me gustaría saber -pero entre todas ellas- quisiera oír las secretas conversaciones entre lobo y la luna.
Pero en esta noche, en que la luna anhela el canto de su lobo, no esta dejo de ser importante para el canto de un Lobo - sus canto nocturno- y sus frases ya no son mas para la Luna.Aquí comenzaremos la historia de los lobos y las lunas.
(El siguiente fragmento tomado de la web)Cuenta una Leyenda : Cuenta la leyenda que antes de separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde entonces el lobo le aúlla a la luna llena que le devuelva su sombra...



Se preguntaran porque ¿EL LOBO Y LA LUNA? cabe aclarar que, los lobos en mi persona significan mis miedos y la luna por siempre con su misterio y majestuosidad, significa mis ilusiones y sueños.¿Porque los secretos? porque es una lucha continua, por luchar contra mis miedos y dar pie a la ilusión, y de confiar en que con la ilusión comienzan las grandes realidades las Grandes Verdades y los triunfos interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario