martes, 3 de abril de 2018

HOMENAJE A AIKO




 HOMENAJE A AIKO 


Esto es un homenaje a mi perro Aiko que quiero compartir con mis amigos, lo que escribo esta escrito con lágrimas, escrito con el alma, me consuela hacerlo, espero no hacer a nadie llorar, yo no paro, pero es mi consuelo dar este homenaje.
En el día de hoy he perdido a mi perro Aiko, mi amigo fiel, durante 8 años me ha dado su cariño, su amor incondicional y a cambio de muy poco, te recordare toda mi vida, en mi mente estarás siempre viejo amigo, la tristeza que tengo hoy no hay manera de quitármela, he llorado y lloro tu perdida, me siento triste y destrozada, la vida es así, la vida nos da cosas buenas y luego nos las arrebata, no se puede luchar contra nuestro destino.
Aiko me llegó a mis brazos cuando solo tenía apenas 6 años Imedio llegaste a nosotros por que tus antiguos amos se marchaban a Argentina, y no te podían llevar, eran solo por dos meses, dos meses que en realizad se han convertido en 8 años, de cariño, pues ello se marcharon, y se olvidaron de regresar a por ti. A cambio , compraron otro perrito, para sustituirte, pero da igual, nosotros terquísimos desde el primer día que llegaste a nuestras vidas, como eras chiquitín y muy cariñoso, al día siguiente empezamos a paseabas conmigo y Max día a día , luego te a rascaba la barriguita, que a ti bien te gustaba, no solo yo te recordare, si no también Esmeralda, Ismael, Paco Y Max , te a seguro que Max, tu compañero de juegos que tu tanto querías te llorara ya te echa de menos, extrañado esta, deber que tú no estás en tu camita acocotado, ya esta mañana lloraba tumbado y apoyado en tu espaldita, él sabía que algo malo te sucedía. El llorara tu partida, yo ya lo hago, ya te echo de menos, si existe un cielo ahí arriba espérame que algún día nos veremos, espero que desde allí como perro guardián me guardes mi alma del mal, me has dado mucho, el cariño y tu majestuosa existencia estarán siempre conmigo. Esmeralda ha estado cerca de ti en tus últimos momentos, acariciando tu cabecita mientras tus pupilas se hacían más grandes, ha estado hasta el último latido de tu corazón, Yo no pude estar no mean avisado para que no lo pasase mal. Y por mi alergia, pero ahora estoy fatal. solo escribo esto como homenaje a Aiko y en general a los animales que nos dan esa compañía generosa.
Doy gracias a Dios por haber creado los perros, en especial a ti, en mi soledad has estado conmigo y me has dado ese amor incondicional, en momentos amargos de mi vida ahí estabas para quitarme esas penas, nunca podre agradecerte ese amor incondicional, al menos conmigo no se dirá que has muerto como un perro, como se dice por ahí ese dicho contigo no va, tú has muerto con la dignidad de estar conmigo hasta el final, con mi cariño y mis lágrimas, te recordare siempre Aiko, mi amigo fiel, me despido de ti para toda la eternidad, sé que llegara el día que tú y yo caminemos y pasemos por la estrellas del cielo, a Dios amigo. Aiko 
D.E.P 😢😢😢😢😢😢😢
Autora :Guadalupe Diaz Garcia
todos los derechos de autor reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario