martes, 31 de marzo de 2015

DEDICADA MI MADRE QUE ESTA EN EL CIELO





DEDICADA A MI MADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO.

HOY HACE 11 AÑOS QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS.

Si pienso en alguien que perdone todo
en mi mente se escribe Mamá,
que recuerda más que soy su hija
que cuando con ella me comporto mal.

Si pienso en alguien que me ame
con latidos mi corazón dice Mamá,
que cambiaría con gusto su vida
por verme rodeado de felicidad.

Alma valiente, valiente guerrera,
aun no se inventa algo que te detenga
cuando se trata de a tus hijos defender,
mujer verdadera, bendita mujer.

Si pienso en alguien que me pueda cuidar,
mi ser se estremece tan solo al recordar
como guiaste mis pasos
como me refugiaste en tus brazos,

Como con una sola palabra
calmabas la tormenta que me acechaba,
el dolor se sanaba con tu amor,
al verte a los ojos se reflejaba Dios.

Si pienso en lo más grande que me ha pasado
todo apunta hacia ti,
plasmé cada recuerdo tuyo para tenerlo aquí,
eres la princesa de este maravilloso cuento.
no solo una historia, eres real, eres lo cierto,

En tus ojos parecía que habitaba el mar,
nunca he vuelto a ver tal profundidad,
con una sola mirada                                                         
de amor mi corazón llenabas.

Si pienso en el día más triste
fue ese, en el que te perdí,
cuando alzaste tus alas al cielo
y me invadió el dolor y el miedo,

Hasta que un día volví a escribir:
Si pienso en alguien que me pueda cuidar,
mi ser se estremece tan solo al recordar
como guiaste mis pasos…
como me refugiaste en tus brazos.

Y pude entender:
Sigues aquí a mi lado,
nunca me has dejado,
sigues siendo la princesa
que se transformó en reina,
el amor que se vistió de Mamá.


Autora: Guadalupe Díaz García  

No hay comentarios:

Publicar un comentario