jueves, 19 de marzo de 2015

HOMENAJE A MI PADRE





HOMENAJE A MI PADRE 

Se que existen hogares sin padres, 
por ello, debo dar gracias por tener a mi madre, 
pero te digo sinceramente, 
me haces falta, Padre... 

Cuando hablo con mis amigos y veo que no 
dan gracias por tenerlo, 
y no puedo evitar esa cosa de decir aprovecharlo ,
 mañana ya no estará :_ 

Las veces que al resbalar tuve que levantarme, 
sacudir mis ropas con ganas de abrazarte, 
no encontré esos brazos tuyos, 
ni el aliento de un 
¡Arriba no es nada, levántate!... 

Solo recuerdo ese estribillo que cantabas, 
en las caminatas largas con nosotros y mi madre… 
Tú al frente, sonriente siempre... 


Era la seguridad de que estabas... 
y las fuerzas con la que andabas 
¡Me haces falta Padre...! 
Me haces mucha falta... 

En la sonrisa de mis hermanos, 
en la alegría de mi madre, 
parece ser, que ese brillo en los ojos 
jamás volverá a nuestra mirada… 

A veces me salta la duda... 
Si lo que recuerdo en realidad, es solo mi fantasía 
al recrearme en los álbumes de la familia, 
y lo que me cuentan de esos días... 

Te Fuiste cuando nos faltaba mucho aprender de la vida 
que poco tiempo tuvimos de estrecharnos, 
de saborear lo que era un enojo tuyo, 
o verte orgulloso con tu gran sonrisa por un logro mío. 

Autora: Guadalupe Diaz Garcia​
TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario