miércoles, 18 de marzo de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA








FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA


No todos los días cumplimos año, de hecho solo lo hacemos 1 vez cada 364 días, pero cuando llega queremos que todo el mundo nos agasaje y recuerdo el porque es un bonito día la fecha de tu nacimiento y que hay que festejarlo como Dios manda, porque lastimosamente cuando se crece, como que el espíritu de cumpleaños decae. Mas bien el festejar cumpleaños desde niño deberíamos cultivarlo para que cuando crezcamos pues mantener la tradición de saludos y festejos de cumpleaños y recuerda cuando llegue el cumpleaños de tu hermano , portarte y hacerle algo lindo a el también.
Feliz cumpleaños hermanita
Tienes permiso para cambiar en muchísimas cosas pero nunca cambies tu estilo personal, siento que eres la hermana con más bondad y la más cariñosa del planeta, feliz cumpleaños
Mi corazón está lleno de felicidad porque hoy es el cumpleaños de mi hermana más querida, te deseo muchísimos más cumpleaños y que tengas para siempre tu estilo tan dulce y bueno, feliz cumpleaños hermana
Gracias estar a mi lado todos estos años. Gracias por tu apoyo, inspiración y toda la orientación que necesitaba para seguir adelante en el juego complicado llamado vida Gracias por estar ahí para mí a través de todos estos años Feliz día hermanita. En este día quiero desearte todos mis mejores deseos, por ser mi compañía en todo momento, por aguantarme en mis peores ratos, por ser mi apoyo en el camino diario, por quererme tal como soy y simplemente ser como eres bella por dentro y bella por fuera.
De vez en cuando no comprendía tu forma de ser o actuar, pero después comprendí que todos somos diferentes y que si quieres a alguien debes de aceptarlo como es, hoy cumples años y te deseo la máxima alegría del mundo, diviértete y pásala bien hermanita
Hoy he venido para decirte lo mucho que te amo, te extraño y pienso en ti cada día. Hermanita, te envío mis mejores deseos, saludos y amor en este, tu cumpleaños. ¡Espero que tengas un gran año por delante!
Felicitaciones de cumpleaños para hermana

Hermanita querida eres una parte permanente de mi infancia que nunca puedo mantener lejos de mí, en este día especial me gustaría que festejes un maravilloso de cumpleaños
“Te amo mucho hermanita, sabemos que hemos compartido muchas cosas juntas en nuestras vidas y que hemos pasado por momentos que nos han servido para unirnos más una con la otra, por eso te mando los mejores deseos, te quiero con todo mi corazón y el amor del mundo, feliz cumpleaños.
Hermanas como tu solo están hechas para quienes tienen suerte en esta vida, yo afortunadamente tuve la suerte de ser bendecida y afortunada al tenerte, feliz día hermanita.
Soy la persona más afortunada de este mundo porque la vida me dio una hermana como tú, alguien quien me entiende y me quiere por sobre todas las cosas, feliz cumpleaños hermana linda
Nunca necesité tener una mejor amiga, tal vez porque siempre te tuve a ti a mi lado, hermanita mía. Gracias por ser mi mejor amiga y confidente. ¡TQM!

¡¡ Felicidades hermana!!
Feliz cumpleaños y feliz día ….
Mi hermana del alma.
Naciste como las flores, en el mes de la luz y la alegría
Por eso, Dios, adorno la tierra con una flor especial, suave,
Frágil y tierna, pero fuerte como un roble.
Hermana, tienes ganada la gloria.
Mereces ….
Que te dieran homenajes, Oscar como en el cine
Mi homenaje particular.
Eres hermosa …. Por dentro y por fuera.
Humilde …. Como toda gente buena.
De oro …. Tú corazón
Amiga …. La mejor.
Madre …. Como ninguna y
Hermana ¡¡¡¡ no tengo palabras !!!!
Felicidades y …
Que cumplas muchos más . Te Amo.
Autora: Guadalupe Diaz Garcia
Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario